Mejora continua y satisfacción del cliente
Un certificado ISO 9001 certifica que nuestro sistema de gestión de la calidad ha sido certificado de acuerdo con las mejores prácticas de la norma y fue aprobado. Los certificados emitidos por un organismo de certificación de tercera parte, en nuestro caso DNV GL, garantiza que hemos implementado los procesos internos necesarios para cumplir con nuestras obligaciones.
La ISO 9001, que es reconocida internacionalmente, es genérica. No es una norma de productos, pero se aplica a cualquier industria o servicio. Desarrollada por la International Organization for Standardization (ISO), su objetivo es establecer requisitos internacionales para sistemas de gestión de la calidad.
La norma se aplica a los procesos de una organización que tienen impacto en la calidad. Hace énfasis en la mejora continua y la satisfacción del cliente. Las cláusulas más importantes son: la Gestión de la Calidad, la Responsabilidad de la Dirección, Gestión de Recursos, Elaboración del Servicio, Medición, Análisis y Mejora.
Quiere saber como impacta la certificación de Normas ISO 9001, en el servicio que brindamos a nuestros clientes?